Blog Monik&Peter

Limpiando las huellas

Ya está aquí, entró la primavera y por fin tras un invierno seco ha venido con lluvia. Para nosotros puede resultar un poco incómodo salir de paseo con lluvia, barro y otra vez frío, pero para nuestras mascotas resulta imprescindible para su correcta educación y trabajo diario. 

 Cómo no podía ser de otra forma, nos traemos todo el barro y agua posible del paseo por el campo, cómo  podemos quitarle esa diversión a los jóvenes cachorros. Lo bueno que tenemos es el aparatito que encontró Monik para limpiarles las patitas. Se trata de un pequeño vaso con puntas de silicona donde meteremos las patitas de los perrillos y con un ligero movimiento de fricción les limpia las almohadillas quitando la incómoda arenilla.  Se puede utilizar en seco pero lo mejor y más recomendable es ponerle agua jabonosa y quedan completamente limpios de barro.

Desde que tenemos este cubilete, hemos conseguido que no entren en casa con tanta arena ni barro con la consiguiente higiene en s cunas  de interior. Para los perrines, al principio, les resultaba extraño pero a base de usarlo se han acostumbrado y ahora están encantados y que además de limpieza, les de un ligero masaje que les relaja bastante. 

Nosotros tenemos el tamaño medio que nos vale para todos los perrillos, los grandes y los pequeños, pero se puede encontrar en diferentes tallas adaptados al tamaño de tu mascota. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s