Blog Monik&Peter

Cumpleaños Feliz, cumpleaños Feliz…..

Pues es que el pasado 22 de mayo nuestra Ohana Jr. cumplió 1 añito, y es que se está haciendo toda una adolescente. Vino para quedarse y no lo ha tenido fácil. De muy joven se rompió un hueso de una pata y gracias a la cirugía y los grandísimos cuidados de Monik, consiguió curarse completamente. Su inquietud característica y sus enormes ganas por descubrirlo todo le hacen estar siempre metida en algún lío o con mil pupitas, afortunadamente y como se decíamos en mi barrio, chapa y pintura.

Ahora mismo es una joven y muy juguetona adolescente que tiene un enorme potencial. Es cariñosa, obediente y muy atenta a nuestras instrucciones. Paseamos junto el Pulaskito que le enseña a defenderse por el monte, buscando rastros y sabiendo siempre volver a dónde estamos nosotros. Con su característico collar azul de entrenamiento nos acompaña a todas partes y creemos que será una gran líder para la manada, ya muy mayor y que busca el relevo generacional.

Y como tanto le gusta morder y no podía ser de otra forma, su regalo de cumpleaños ha sido un hueso de goma duro con el que desestresarse y poder gastar esa energía que tanto tiene. Por cierto, la tarta de chocolate nos la comimos nosotros….

Y que cumplas muchos más…….!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s