Blog Monik&Peter

Ola de calor

El verano acaba de comenzar y de qué manera. Los próximos días de finales de junio, el termómetro se va a elevar sobre los 45*C y eso hace difícil la habitabilidad cómoda para nuestras más cotas. Como sabéis, los perros no sudan y la forma de refrescarse es el jadeo continuo. A muchos de ellos no les gusta la manguera para refrescarse y lo que podemos hacer es mojarles la cabeza y el cuello con agua sí que sientan el chorro de la manguera muy proximo.

A nosotros nos gusta que nuestras mascotas se bañen y si no fuera por el carácter juguetón y mordedor podríamos disfrutar de la piscina desde hace unos días. Pero son así, y el gralgito que se nos lleva todo y lo muerde hasta dejarlo como unos arapillos, se ha comido dos. Así que mañana tocará comprar la tercera y a ver si tenemos más suerte y esta nos dura. Queremos que nuestros perrillos se puedan bañar, correr y disfrutar del calor como si de nosotros mismos se tratara.

Los modelos que más nos gusta es este: Piscina perros , muy adecuado para todos los perrillos que tenemos, desde la más pequeña a la más grande de tamaño y desde la cachorra hasta los abuelos de la manada. Cubre lo justo para mojarse y refrescarse muy a gusto sin peligro de nada. A nosotros nos parece la mejor opción para pasar el verano,¿ y a vosotros? ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s