Blog Monik&Peter

Comederos antiglotones

Hoy nos toca hablar de la comida de nuestras mascotas. Tan importante es la calidad de la alimentación como la forma de dárselo. Para nosotros que llevamos muchos años con mascotas, nos hemos dado cuenta de que la mejor forma es que el comedero se encuentre a la altura del pecho, de tal forma que no tenga que agachar la cabeza y la comida vaya más directa y la gravedad le ayude a digerir.

Luego, otro aspecto importante es la velocidad con que comen. Muchos animales tienen ansiedad y tratan de engullir la comida. El aroma de muchos piensos es muy apetitoso y les despierta la ansiedad. Esto les puede generar problemas de salud tales como que se les de la vuelta al estómago entre otras cosas.

Nosotros les hemos acostumbrado a los comederos antiglotones y con ello les hemos reducido esa ansiedad y ahora comen todos con la paciencia y la tranquilidad que necesitan para que les siente bien.

Con estos modelos que pueden encontrarse en tiendas de mascotas, grandes superficies o Amazon nuestras mascotas gozan de la buena salud gracias a que la comida les sienta estupendamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s