Blog Monik&Peter

Todos a la piscina!!

En la mitad del verano y a las puertas de una nueva ola de calor para la próxima semana, nos toca refrescarnos con un agradable chapuzón. Tenemos la piscina pequeña para que ellos solos se bañen y jueguen con las pelotas y los kongs, de la que ya hablamos en otra entrada. Piscina canina Pero en esta ocasión nos vamos a bañar en la piscina grande. Para ello les hemos comprado un chaleco flotador que les ayude a mantenerse a flote, a nadar y que además nos sirve de arnés para llevarles de paseo. En estos días calurosos vamos a disfrutar de la piscina, pero nuestro siguiente reto será bajarnos al río para disfrutar además del baño de unas muy agradables carreras por el campo, estando fresquitos y descubriendo nuevos territorios.
Ohana Jr con el chaleco flotador
Ohana Jr esperando antes del baño
El chaleco de color naranja llamativo lleva unas bandas de alta visibilidad lo que nos hace la función de localizar al perro en todo momento en nuestros paseos y no perderle de vista ya que estos son muy curiosos y les encanta seguir rastros de corzos y jabalíes que hay por la zona.
Pulaski durante el baño
Nada solito, pero siempre con la vigilancia de un adulto
Son como niños, disfrutan acompañados de sus tutores.
Para nosotros ha sido un descubrimiento estos chalecos, los animales se bañan y nadan sin mayor peligro, están muy cómodos y disfrutan tanto como nosotros viendo cómo se bañan ellos. Vamos a disfrutar del baño que aún queda mucho verano por vivir. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s