Blog Monik&Peter

Vacaciones con tus mascotas

Ha llegado el mes de agosto, el de las vacaciones por excelencia y tocan unos días y relax y disfrute. En muchas ocasiones no sabemos que hacer con nuestras mascotas pues no hay gran cantidad de lugares con los que podamos hospedarnos. Hay apartamentos, casas urbanas o rurales y espacios que alquilamos al completo en el que nos permiten acompañarnos de estos bichitos. Pero si lo que queremos es un hotel, camping u otro establecimiento que sea compartido con más huéspedes, hay que escarbar un poquitin. En Hoteles con mascotas nos muestran una variedad de hoteles en los que se admiten mascotas en diferentes ciudades. Pero no es el único portal ya que cada vez es más común disfrutar de los días libres con nuestros compañeros de aventuras. Si debemos tener claro que existen una serie de normas que debemos cumplir para que la convivencia en el establecimiento sea lo más correcta y sociable posible evitando los rifi-rafes  con otros animales.  En el hotel Tierra de lobos , por ejemplo, algunas de las normas son las siguientes:
  1. •- Se permite sólo 2 mascotas máximo por habitación con un peso máximo de 25 Kg.
  2. •- El alojamiento de su mascota tendrá un suplemento en la habitación de 5.00€ /noche por mascota (IVA incluido).
  3. •- En el Hotel debe llevarlo siempre con correa
  4. •- No se permite el paso con su mascota a zonas de Restauración (Bar, Restaurante etc…).
  5. •- Por la seguridad de todos, su mascota no debe quedarse nunca sola en la habitación. Si Vd. tiene que ausentarse excepcionalmente, déjela siempre en su trasportín para que Servicios Técnicos o de Limpieza puedan acceder a su habitación sin complicaciones. El hotel se reserva el derecho de anular la limpieza diaria o mantenimiento de su habitación y declina cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de esta norma
  6. •- Si su perro se quedara solo, asegúrese de cerrar las ventanas y coloque en el pomo de la puerta de su habitación el indicativo en color rojo: NO MOLESTAR, MASCOTA EN LA HABITACIÓN, POR FAVOR NO ENTRE que le entregarán en Recepción.
  7. •- No bañe a su mascota en el cuarto de baño del hotel ni use las toallas para secarla. Por higiene, su mascota no debe dormir sobre la/s camas.
  8. •- El propietario de la mascota se hace responsable de su higiene y de los daños en la limpieza, mobiliario o enseres que pueda producir.
  9. •- Sea amable y discreto con otros clientes que puedan ser alérgicos o sentirse molestos por la presencia de su perro.
  10. •- Como propietario de mascota alojado en el hotel, deberá cumplir la normativa vigente y será responsable de aquellas acciones que pudieran derivarse del comportamiento de su mascota, eximiendo al hotel de toda responsabilidad.
  11. •- Si estas normas no son respetadas, el HOTEL Tierra de lobos se reserva el derecho de anular su reserva y/o invitarle a abandonar el hotel.
  12. •- Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta o petición que desee hacernos. 
Si además de hotel vas buscando playa, el portal Red canina nos ofrece un mapa dónde encontraremos todas las playas disponibles de la costa española para disfrutar con las mascotas, reservando espacios exclusivos para ellos autorizando el baño exclusivo para animales. Playas para perros 2019 En Google mapa es la mejor opción de localizarlo y poner rumbo a nuestro destino.  Como en todas partes, hay que respetar una serie de normas comunes a todos los espacios. El estas son algunas :
Normas en playa para perros en Torre del Mar
  Playas para perros 2019
Playas para perros 2019
Esperamos que esta información os sea de utilidad y ya sabéis, si tenéis alguna duda, consejo o  sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y vemos cómo solucionarlo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s