Blog Monik&Peter

TRAX Mtb

Cuantas veces has salido a montar en bici en grupo y no todos tienen el mismo nivel. O puede que simplemente se te vengan las fuerzas abajo por el esfuerzo y ves que no puedes más. Montar en bicicleta de montaña por caminos requiere un esfuerzo extra; los baches, malos caminos, cortafuegos y pistas de todo tipo a menudo pasan factura por su dureza. Ese el momento necesario para este accesorio, el TraxMtb,un dispositivo montado en la tija del sillín de cualquier bici, para poder remolcar a otra bici. La tracción se hace mediante un hilo de kevlar y un sistema mecánico que lo recoge automáticamente y al mismo tiempo impide la posibilidad que éste se pueda enredar en las ruedas cuando pierde tensión.

Trax mtb

Traxmtb.com Este sistema de ayuda que convierte 2 bicicletas en un tandem por la facilidad del sistema de enganche y desenganche, te permite en menos de 1 segundo tener las bicicletas unidas o totalmente independientes para que cada ciclista pueda disfrutar de su propia conducción cuando le apetezca.

El Trax se instala fácilmente en la bicicleta mediante tres bridas colocadas en la tija del sillín. Se engancha en la otra bicicleta mediante una lazada en la potencia del manillar, y listo! El cable se va tensando a la vez que sale sin pegar incómodos tirones que hagan que tu compañer@ se vaya al suelo.

Resulta muy útil en los casos en que la bicicleta sufre una avería de cadena, cambios en platos o piñones. Esa llave que no llevabas o rotura total de la cadena y te pueden arruinar la ruta o agradable paseo. Este invento está diseñado para multitud de ocasiones y dado que su peso es mínimo, 170 gr, no vas a notar que lo llevas. Las utilidades son múltiples.

Si eres una aficionado a las carreras en equipo en las que está permitido el remolcar al compañero, con el Trax no vas a necesitar complicarte con cuerdas y mosquetones dentro de una mochila que te obliguen a llevar un peso extra.

Características técnicas

TRAX

Peso del dispositivo – 170g

Medidas tija de sillín – Desde 27.2 a 31.6mm

Tipo de anclaje – Cierre adaptable con brida de nylon

Medidas – 60x50x50mm

CABLE

Material – Kevlar KV1500

Longitud – 2,20m

INFORMACIÓN DE USO

Peso máximo del ciclista remolcado – 90kg / 200lbs

Velocidad máxima de uso recomendada – 10km/h / 6mph

Para más información contacta en: info@traxmtb.com

http://instagram.com/traxmtb

https://www.facebook.com/TRAXmtb/

Fuente, fotos e información : www.traxmtb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s