Blog Monik&Peter

Collares para perros

Cómo no podía ser de otra forma, tenemos un par de cachorros, uno no tanto, que no paran de jugar. Entre sus juegos preferidos, además de correr por toda la finca, las peleas recreativas y las carreras llenan parte de su actividad diaria.

El problema es que no miden su fuerza y entre bocado y bocado, se van machacando los collares hasta tal punto que lo llegan a destrozar dejándolo inservible. Esto es más de la malinois Ohana Jr, que con un año y medio no para ni un sólo momento.

Aprovechando que ha dado un estirón y su viejo collar ya no le vale hemos comprado un par de ellos nuevos para los jóvenes de la manada.

A pesar de su dureza, nuestra Ohana Jr tiene medio comido el del Pulaki, pero podemos verificar la dureza de estos collares, y su comodidad y seguridad para que no se suelten.

Esperamos que estos collares les puedan durar un poquito más que los anteriores, pero sobre todo como decía antes, el del galguito, que con lo bruta que es su hermana de juegos, le vienen durando menos.

https://amzn.to/2WcIewp

https://amzn.to/2N5je5Z

Descripción

Cinturón de Perro de Nylon Militar, S.Lux Anti-Desgaste Entrenamiento táctico al Aire Libre Cinturones de Perro de led Collar de Perros Grandes Negro Verde Marrón collar para tu perro, Talla L XL

Caracteristicas:

Hebilla de metal: para asegurar el suelto, sin irritación para tu perro, hebilla de metal resistente, se siente resistente y seguro.

– Artesanía: aguja CNC importada para ir a la línea, la línea es suave y densa, meticulosa, fuerte forma sólida, ordenada y hermosa.

– Velcro: zona de velcro en la parte posterior del collar del perro, puede atraer insignias y otros accesorios de velcro, o para fijar el parche de identificación del nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s