Blog Monik&Peter

Artículos Perros

Scroll down to content

Y es cada día le dedicamos entre 2 y 3 horas al entrenamiento de los perrines, en especial a la malinois, que además del paseo diario tenemos que enseñarle a convivir con las personas y otros tantos animalillos. Si conseguimos esto, podremos salir a cualquier parte con una buena compañera, Ohana Jr, obediente y bien disciplinada, que junto Pulaski hacen un pareja de lo más variopinto que queremos que nos acompañen como había sido con sus compañeros mayores.


El tiempo está lluvioso y frío, la primavera ha entrado cambiada con el invierno, pero esto no es inconveniente para salir de paseo con los perrines. Ya en casa a la vuelta del paseo, nos toca la limpieza de patitas antes de entrar y para ello tenemos el bote que encontró Monik y que nos ayuda a mantener el hogar limpio de barro y arenas.

No nos quita toda la arena que traen, pero ayuda bastante a tener un hogar limpio y saludable para compartir con tus mascotas.

IMG_20190406_001345.jpg


El pasado 17 de enero celebramos San Antón, patrón de nuestras mascotas. En Madrid se celebra con diferentes desfiles y las bendiciones en la parroquia. Además compramos panecillos del Santo que hemos compartido con los sobrinos y los perrillos.

La tradición nos dice que debemos guardar al menos un panecillo con una moneda durante un año y nos dará salud y fortuna. Así lo hemos hecho.

______________________________________

Cuando tienes mascotas en tu vida, tienes una responsabilidad con ellas. Tanto perros, gatos u otras son una gran compañía que te proporcionarán grandes alegrías y satisfacciones. Estos animales pasan a formar parte de tu familia y es por ello que necesitan la misma atención.

Nadie te obliga a tener animales, es tu decisión y como tal conlleva una gran responsabilidad. Si te decides por introducir un miembro más, cuídalo como a tu propia familia y te devolverán esas satisfacciones, te lo garantizo.

Desde estas páginas intentaremos ayudarte con diferentes consejos sobre cómo cuidarlos, alimentación y productos que te puedan ayudar a mantener un óptimo bienestar para tu mascota.

Esperamos que os guste, saludos perrunos de Terry, Neska, Margarita, Sacha, Pulaski, Ohana Jr y la gatilla Pitu.